Cuál es el esquema terapéutico para tratar la celulitis dentro del gabinete estético?

Microcirculación cutánea
Tejido graso (adipocitos)
Edema
Fibrosis
Constipación

El TAEE TAPING APLICADO EN ESTÉTICA puede colaborar en cuatro de los cinco pautas.
Es un vendaje elástico, formado por una estructura trenzada de hilos de algodón, con un adhesivo que NO contiene látex, su nombre es cyanoacrilato es de uso médico, antialérgico, e imita la huella dactilar para favorecer la transpiración y la elevación de la piel, tributando un mayor flujo sanguíneo y un aumento de información en la zona.
Tiene la misma elasticidad y grosor de la piel.
Es elástico solo en sentido longitudinal, las propiedades de la cinta duran entre 3 a 5 días y su adherencia mejora a medida que se calienta, por ello es necesario frotado ligeramente al aplicarlo.
Es resistente al agua y de secado rápido, esta cualidad permite el aseo diario y la práctica de cualquier actividad.
Se presenta en varios colores que, siguiendo los manuales de la cromoterapia, aportará aún más efectividad a las cintas.

EFECTO CIRCULATORIO:
La elasticidad del vendaje y la forma en que lo aplicamos, (zona a tratar en posición de estiramiento pero sin estirar el vendaje) logran una mejoría circulatoria cuasi inmediata desencadenando un efecto analgésico.
EFECTO ANALGÉSICO:
El aumento del espacio celular subcutáneo que provoca el TAPING disminuye la presión de los mecanorreceptores, y de esta forma se reducen las aferencias nociceptivas, favoreciendo el drenaje de los detritos tisulares y de los mediadores inflamatorios acumulados en la zona.
FIBROSIS Y ADHERENCIAS:
El TAEE mejora la interrelación entre las fascias, evitando o mejorando las adherencias o fibrosis.
CONSTIPACIÓN:
El taping con una de sus técnicas, segmental para Intestino Grueso, activa y favorece la motilidad intestinal, influye desde la periferia sobre el colon descendente, transverso y ascendente, otorgando un orden fisiológico sobre el tránsito intestinal.

El apoyo domiciliario un gran desafío
En cualquier tratamiento es necesario el apoyo domiciliario de nuestras pacientes/clientes para lograr resultados a corto tiempo, y no siempre contamos con esta colaboración, esa es otra de las virtudes del TAEE TAPING APLICADO EN ESTÉTICA, actúa SOLO POR ESTAR APLICADO, sin impedir ninguna actividad por parte de nuestras pacientes/ clientes, incluso la natación. Va a permanecer aplicado durante cuatro o cinco días (tiempo promedio de colocación) actuando las 24 horas del día.
Técnica puntual, es imprescindible que sea aplicada por una persona capacitada para evitar iatrogenias, con la cual podemos tener un aliado silencioso y ABSOLUTAMENTE efectivo dentro del gabinete.